MEGA CHALLAH BAKE BARCELONA

Dirigido por nuestra Rabanit Rajel Askenazi, el pasado jueves 10 de noviembre se llevó acabo el comienzo del V Shabbat Project Barcelona 2022 en nuestra Comunidad.

Reuniendo a más de 100 niñas, adolescentes y mujeres de nuestra Comunidad la Rabanit habló sobre la raíz de la palabra SHABAT, lo valioso que es guardar este día para fortalecer nuestra identidad judía y nuestra conexión comunitaria.

A continuación, todas se adentraron en la realización de las tradicionales jalot, compartiendo risas, anécdotas y un momento muy emotivo entre generaciones.

 

SHABBATON COMUNITARIO Y CENA DE SHABBAT JÓVENES

El pasado vienres 11 de noviembre, tuvimos el placer de celebrar dos shabatones en Comunidad. 

Unas 30 familias disfrutaron de una cena en la tercera planta cantando y celebrando junto al Rab Daniel Askenazi y el Director del Colegio Hatikva Damián Weber, conectando y dándole la bienvenida a Shabat de una forma única y especial. 

A su vez, unos 100 jóvenes recibieron shabat en la segunda planta de la Comunidad donde la terraza ambientada y el salón decorado acompañaron las joviales charlas y dinámicas realizadas para conocerse mejor y disfrutar una hermosa velada juntos. 

HAVDALÁ MUSICAL JUNTO A YAJAD

El sábado 12 de noviembre, culminamos Shabat Project Barcelona con una Havdalá Musical junto a los janijim y madrijim de Yajad CIB, la tnuá noar de la Comunidad Israelita de Barcelona. 

Hemos tenido el placer de deleitarnos con la melodía del violinista ERASMO ANDRÉS JURADO.

Ha sido una encantadora manera de finalizar juntos los días de celebraciones de Shabbat Project Barcelona.

Os esperamos el próximo año para continuar construyendo Comunidad juntos.