Yajad es el movimiento juvenil sionista de la Comunidad Israelita de Barcelona, tnuá hermana de Hanoar Hatzioní Mundial.

La palabra Yajad, significa «juntos» (en hebreo) y también unidos, este término representa nuestra misión educativa. Nuestro objetivo es lograr que en Yajad cada niño y adolescente de 3 a 17 años tenga su lugar.

En YAJAD trabajamos con toda nuestra energía y creatividad para tener una juventud unida, solidaria y respetuosa con nuestra identidad y nuestro sentimiento comunitario. Estamos comprometidos como movimiento educativo en asumir nuestra responsabilidad por el futuro del pueblo judío, tanto desde el punto de vista espiritual, como del de su continuidad histórica.

Nuestra principal misión es el fortalecimiento de la identidad judía entre los Janijim y los Madrijim del movimiento.
YAJAD se propone continuar contribuyendo a la construcción y consolidación de una juventud organizada, participativa e ilusionada, para asegurar un presente dinámico y para formar el futuro liderazgo comunitario, apostando por la continuidad de la vida judía en Barcelona, Catalunya y España.

Desarrollamos programas educativos centrados en temas de actualidad, cultura judía, sionismo, Israel, Hasbará, diversión y deporte. Organizamos actividades de calidad e innovadoras. Todas las actividades, excursiones, seminarios y campamentos facilitan y contribuyen a la integración de todos los niños y adolescentes de Barcelona.

Conoce más sobre Hanoar Hatzioní

www.hholamit.org.il/

Conoce y sigue a YAJAD

en sus redes sociales